jueves, 14 de febrero de 2013

Cambiando el suelo y dando a tu casa un aspecto más acogedor y confortable

Dependiendo de la zona en la que vivas te resultará más cómodo un tipo de suelo u otro. Nosotros recomendamos suelos laminados o de madera.
A la hora de comprar el suelo para la casa suele suponer un problema contratar a alguien que te lo coloque. Si eres un poco manitas, o incluso si no lo eres tanto pero quieres intentarlo nosotros te proponemos una idea.
Elige el tipo de suelo que prefieras, madera o laminado. Decide si vas a querer poner una manta aislante debajo, para que no haya grandes cambios de temperatura en tu hogar. A continuación lo mejor es comparar los distintos colores para saber cuál es el que va mejor con el espacio elegido. Desde aquí te recomendamos que tengas en cuenta la luz y el tamaño de la habitación, los colores claros te ayudarán a  dar una mayor luminosidad y los colores oscuros son más “sufridos” en cuanto a la limpieza. Además ahora hay una gran variedad de tonos y colores para que puedas dar el salto del parquet clásico de toda la vida y des un toque personal a tu casa.

Una vez medido el espacio puedes consultar los precios de los modelos de los suelos que hayas seleccionado en un principio, mayormente son antialérgicos, siempre son antihumedad y resistentes al desgaste. Pero no todos van a ser aptos para calefacción radiante, esta es otra de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu suelo.Es importante mirar las especificaciones:
Una vez tenidas en cuenta estas cuestiones, debes saber que existen varias opciones a la hora de comprar las láminas, en cajas o en pallets dependiendo del modelo, en las que te especifican la cantidad de láminas que contiene y sobre todo y lo más importante la superficie que cubre.
Es muy importante que si estás pensando en ahorrar en costes te plantees los nuevos sistemas click-clack que permiten encajar las piezas como en un puzle como se muestra en el video a continuación:
Esta opción que permite usarlo con pegamento debajo o simplemente colocar las piezas y encajarlas en el espacio, suponen un ahorro dado que puedes comprar directamente el suelo y colocarlo tú mismo.
Existen muchas instrucciones sobre cómo hacerlo o tutoriales en internet, elige lo que más te guste seguir los dibujos o visualizar un vídeo y pronto tendrás un ambiente confortable, moderno y cálido.
Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes escribirnos.
Como siempre te proponemos que veas nuestro catálogo en www.bricoherraje.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario